Inicio » Noticias de ACB
El Unicaja, un año más, comprometido con el baloncesto de la provincia
Unicaja  | 07.10.2015 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El objetivo es seguir facilitando que desde todos los municipios de la provincia puedan asistir grupos de aficionados, a un precio reducido y poder disfrutar de todos los encuentros de la liga Endesa y de la Euroliga.

El Unicaja Baloncesto y la Diputación de Málaga han presentado un año más, y ya van dieciocho, el acuerdo de colaboración por el que ambas partes se comprometen a la promoción del baloncesto en esta nueva temporada 2015/2016.

El objetivo es seguir facilitando que desde todos los municipios de la provincia puedan asistir grupos de aficionados, a un precio reducido y poder disfrutar de todos los encuentros de la liga Endesa y de la Euroliga.

Tras el éxito alcanzado en las temporadas anteriores donde más de 30.000 ciudadanos de la provincia de Málaga tuvieron la oportunidad de disfrutar con el baloncesto, este año se quiere continuar en esta línea. El objetivo, hacer del Unicaja una referencia para cada uno de los malagueños, sean de la capital o de la provincia.

Cada encuentro será dedicado a una de las localidades de nuestra provincia, que recibirá un total de 110 entradas para que sus vecinos pueden vivir en directo la magia del Palacio de los Deportes Martín Carpena.

Los municipios beneficiarios de estas invitaciones se decidirán en el sorteo que se realiza al inicio de cada temporada, en este caso, el próximo 20 de octubre de 2015 en las dependencias del Centro Cívico de la Diputación de Málaga.

Para los municipios que no salgan premiados en el sorteo o deseen conseguir más localidades podrán hacerlo al precio estipulado en el acuerdo. Los precios que se ofrece a los ciudadanos que realicen la petición de entradas a través de sus respectivos ayuntamientos son las siguientes:

PARTIDOS DE LA LIGA REGULAR ? ENDESA - Precio único: 5 ? - sector canasta superior - hasta completar aforo

- Los enfrentamientos correspondientes a los Play Off por el título tendrán los siguientes precios: Cuartos de final: 6 ? Semifinales: 8 ? Final: 10 ?

PARTIDOS DE LA EUROLIGA DE BALONCESTO -Precio único: 3 ? - sector canasta superior ? hasta completar aforo

*Indistintamente de la competición, los enfrentamientos con Real Madrid y FC Barcelona tendrán un precio de 8 ?. En el caso de producirse dicho cruce en la fase final el precio sería de 10 ?

Estas entradas son en un sector concreto y en un número limitado a las localidades disponibles en este sector.

Para más información, ciudadanos y ayuntamientos de la provincia pueden ponerse en contacto con la Diputación de Málaga en el teléfono 952 06 92 95 o en el correo electrónico amoya@malaga.es




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1034

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: