Inicio » Noticias de ACB
150 taronjas apoyarán al equipo en el primer partido de Liga Endesa en Madrid
Valencia Basket  | 07.10.2015 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Valencia Basket estará acompañado por parte de su afición en el encuentro que disputará en la cancha del Real Madrid. 150 personas viajarán hasta la capital y apoyarán a su equipo desde las gradas del Barclaycard Center.

La Afición taronja se dejará notar en el primer desplazamiento de la temporada, que llevará al Valencia Basket a visitar la pista del Real Madrid (domingo 11, 18:00h, TDP), en el primer partido de Liga Endesa. En menos de tres días los seguidores taronja han agotado las 150 entradas de las que disponía el Club en el sector reservado para los aficionados valencianos en el Barclaycard Center, repartidas entre los seguidores que han completado el autobús y los que han adquirido entradas para acudir por sus propios medios.

El autobús de la expedición saldrá de la Fonteta a las 9:30 horas el mismo domingo 11 de octubre. Las entradas se entregarán a los aficionados a su llegada al pabellón del Real Madrid. El partido se disputará a las 18 horas en el Barclaycard Center de Madrid y el retorno se realizará tras la conclusión del encuentro.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2105

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: