Inicio » Noticias de ACB
Airas Catering, servicio oficial de catering del Rio Natura Monbus
Monbus Obradoiro  | 09.10.2015 - 01:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La firma compostelana se suma al Club de Empresas Obradoiro para la nueva temporada de la Liga Endesa.

Airas Catering, marca de la empresa Freire Chico S.L dedicada a la elaboración de platos para restauración colectiva, será durante esta temporada el proveedor de catering oficial del Rio Natura Monbus Obradoiro en los partidos que este dispute como local en Sar. Compañía y entidad unen así sus fuerzas para dotar del mejor servicio el tiempo de descanso de los encuentros en la zona VIP del pabellón.

Fue a finales del año 2009 cuando la empresa dio un importante salto cualitativo abriendo una nueva línea de negocio: el catering a colectividades y eventos. Con diversas dietas y adaptándose a toda la población, Airas Catering se fija como misión subministrar menús adecuados a las necesidades nutricionales requeridas, empleando siempre productos frescos y de primera calidad en recetas tradicionales.

La experimentada cocina de Airas Catering realiza en la actualidad todo tipo de servicios alimenticios para cualquier tipo de evento, sea del mundo escolar, laboral o social. Además, a las líneas calientes, frías y de servicio a domicilio, suma el servicio de elaboración in situ.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2461

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: