Inicio » Noticias de ACB
Teledeporte emitirá en directo los partidos del Valencia BC en la Eurocup
Valencia Basket  | 09.10.2015 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los partidos del Valencia Basket en Eurocup podrán seguirse en directo a través de Teledeporte y la web de RTVE, con la narración de Lalo Alzueta.

Por tercera temporada consecutiva, Televisión Española y el Valencia Basket han llegado a un acuerdo para la retransmisión de los partidos del conjunto taronja en la Eurocup. El primer partido de la fase regular enfrentará a SLUC Nancy y Valencia Basket, este martes, en directo en Teledeporte y la web de RTVE.

El Valencia Basket es el equipo más laureado de la historia de la Eurocup y buscará su cuarto título continental. El debut se producirá el martes 13 de octubre, a las 19:30 horas, en la cancha del SLUC Nancy francés. Un encuentro ofrecido en directo por Teledeporte y que contará con la narración de Lalo Alzueta.

La actual edición de la Eurocup también podrá seguirse en directo a través de la web de RTVE. Los usuarios podrán disfrutar en directo el partido de Teledeporte y comentarlo en las redes sociales.

Televisión Española y el Valencia Basket renuevan de esta forma su acuerdo, que cumple su tercera temporada y por el que se emitirán los partidos que el equipo valenciano dispute como local y como visitante.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3360

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: