Inicio » Noticias de ACB
Van Rossom: `Estamos muy unidos y con buenas sensaciones`
Valencia Basket  | 09.10.2015 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"No llevamos mucho tiempo todos juntos pero el equipo está unido", dice el nuevo segundo capitán del Valencia Basket. "Sabemos que es un partido muy difícil para empezar la Liga Endesa, pero vamos a intentar ganarlo", dice sobre el duelo ante el Real Madrid.

El nuevo segundo capitán de Valencia Basket, Sam Van Rossom, fue encargado de atender a todos los medios de comunicación en el Media Day que tuvo lugar ayer en el parquet de la Fonteta como previa a la primera jornada de Liga en la pista del Real Madrid (domingo 11, 18:00h, BarclayCard Center, TDP) y el inicio de la Liga Endesa.

El base taronja señaló en su intervención que ?hasta ahora creo que estamos con buenas sensaciones. No llevamos mucho tiempo todos juntos pero el equipo está unido. Hemos jugado unos buenos partidos en la preparación y ahora empieza todo?.

Sobre el encuentro del domingo, Van Rossom tiene claro que la del Real Madrid ?es una de las pistas más complicadas de la Liga, contra el Campeón de Europa y de la Intercontinental, pero tenemos que ir ahí a intentar ganar el partido. Tenemos las cualidades en el equipo para hacer un buen partido y ya veremos lo que pasa. Sabemos que es un partido muy difícil para empezar la Liga Endesa, pero vamos a intentar ganarlo?

La Liga Endesa empieza para Valencia Basket midiéndose contra el mismo rival contra el que acabó la pasada temporada en las semifinales. Para el segundo capitán taronja ?el equipo ha cambiado bastante, pero para los que estábamos supongo que hay un poco de ánimo de revancha. Para mí esta es una nueva temporada, el enfrentamiento con ellos es del año anterior, para mí eso no tiene tanta importancia como ir allí a intentar ganar?.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3695

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: