Inicio » Noticias de ACB
Prueba suerte en Navidades con la lotería del Rio Natura Monbus Obradoiro
Monbus Obradoiro  | 13.10.2015 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El 73.530 será el número del Rio Natura Monbus Obradoiro para estas Navidades. Las participaciones tienen un precio de 5 euros, de los cuales uno irá destinado a la financiación de las categorías base del club.

El Rio Natura Monbus Obradoiro continúa con su trabajo semanal, tras la primera jornada de la Liga Endesa, saldada con victoria ante Baloncesto Sevilla gracias al esfuerzo y trabajo de toda la plantilla.

Fuera de las canchas, los compostelanos no dudan en abonarse a uno de los juegos de azar más populares: la Lotería de Navidad. El club santiagués ya tiene su número para probar suerte estas navidades con el Sorteo Nacional de Navidad del 22 de diciembre: será el 73.530. Las participaciones tienen un precio de 5 euros, de los cuales 4 son jugados y 1 es el recargo, destinado íntegramente a la financiación de las categorías base del club.

Los boletos se pueden adquirir desde ya mismo en las oficinas del club en su horario de apertura al público (de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00), así como los días de partido en taquilla o poniéndose en contacto con las categorías base del club. También se podrán adquirir próximamente en los locales de hostelería Socios Protectores del club.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2966

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: