Inicio » Noticias de ACB
Ayuntamiento y club, una alianza por el baloncesto en Sevilla
Coosur Real Betis  | 13.10.2015 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alcalde Juan Espadas ofreció una recepción al Baloncesto Sevilla en el espacio Metropol Parasol. Además, se ha firmado el convenio de patrocinio entre el club y la empresa municipal de transportes Tussam.

El Baloncesto Sevilla y el Ayuntamiento de la capital hispalense han escenificado este martes una auténtica alianza por el baloncesto en Sevilla en el acto celebrado en el espacio Metropolo Parasol. Juan Espadas, alcalde de Sevilla, ha ofrecido una recepción al club en un lugar de la ciudad muy emblemático y conocido popularmente como Las Setas de la Encarnación donde ha puesto de relieve la importancia para la ciudad de un deporte como el baloncesto.

Espadas, gran amante del baloncesto, se ha comprometido a luchar de la mano del club por que el baloncesto esté en todos los barrios de Sevilla.

Firma del convenio de patrocinio con Tussam

En el marco de la recepción oficial brindada por el alcalde Juan Espadas al Baloncesto Sevilla este jueves en el espacio Metropol Parasol, se ha firmado el convenio de patrocinio entre el club y la empresa municipal de transportes Tussam. Fernando Moral, presidente del Baloncesto Sevilla, y Francisco Arteaga, director gerente de Tussam, ha materializado la firma del acuerdo.

En virtud del mismo, los autobuses lucirán el escudo y la imagen del club, y Tussam establecerá servicios de refuerzo en las líneas con destino al pabellón de San Pablo como medidas principales, en tanto que los poseedores de la tarjeta joven de Tussam tendrán descuentos del veinte por ciento en los abonos para ver al Baloncesto Sevilla y del diez por ciento en las entradas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8205

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: