Inicio » Noticias de ACB
Savané: `Eulis Báez ha sido clave`
Gran Canaria  | 14.10.2015 - 00:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Eulis ha sido clave al final con varias acciones: el rebote, el tapón... Es otra demostración de su valor en este equipo", declara Sitapha Savané tras la victoria en Le Mans.



?Muy feliz de empezar con victoria en esta competición. Hemos cometido bastantes errores pero al final hemos tenido aciertos suficientes para poder ganar.?

?Eulis ha sido clave al final con varias acciones; el rebote, el tapón? Es otra demostración de su valor en este equipo y es lo que nos ha permitido estar por arriba al final.?

?No sé si a la perfección; el otro día no pude participar mucho. Pero es lo que debemos buscar en todas las posiciones: que los dos jugadores rindan al máximo nivel y tener la misma intensidad siempre.?

Aíto García Reneses: "Lo mejor ha sido la victoria y la intensidad defensiva"

?Nos ha sorprendido un poco porque como es un equipo nuevo, con jugadores nuevos, su acoplamiento está tardando. En estos primeros partidos que han jugado no han metido de fuera. Aunque podamos decir ?cuidado que la pueden meter? luego, cuando empiezan a meter, te sorprende un poco.?

?Otro problema ha sido cuando teníamos el partido encarado y hemos fallado algunos tiros de cerca y de lejos que nos hubiera permitido no sufrir al final, porque al final han apretado.?

?Lo mejor ha sido la victoria y la intensidad defensiva en muchos momentos del partido.?




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1169

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: