Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Autocid saca petroléo en el despropósito (67-43)
Jairo Conesa  | 17.10.2015 - 01:04h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

En un partido con poco acierto en los dos equipos, Inmobiliaria San Pablo estuvo más sólido en defensa y logro una victoria más fácil de lo esperado ante un Actel Lleida que ofensivamente no dio la talla en ningún momento.

Los locales buscaban la primera victoria en casa y los visitantes la primera victoria. En un partido de escaso acierto y con muchos errores, los burgaleses supieron sacar rendimiento con un gran Poscic.


El 8-2 de inicio iba a marcar el sentido del encuentro. Los burgaleses dominando el marcador, Poscic siendo el jugador franquicia y los ilerdenses con muy poco baloncesto que ofrecer. Esos cinco minutos iniciales sirven de perfecto resumen de los otros treinta y cinco minutos de partido.


Si los azulones no se fueron de forma definitiva en el marcador fue por su escaso acierto exterior, su debilidad en el rebote ofensivo y porque Lleida plantó algo de batalla. Fueron los hombres de la segunda unidad visitante los que igualaron el encuentro.


Prado puso en pista a Marshall, Pérez y Sevillano y las diferencias al término del cuarto se habían reducido (12-9). La falta de continuidad de los burgaleses había permitido que Lleida todavía tuviese oportunidades de engancharse en el marcador.


Y hasta ahí llegó Lleida, muy poco bagaje para un equipo que fue semifinalista el año pasado. Bien es cierto que con mimbres diferentes pero algo debía haber quedado. No fue así desde luego porque Inmobiliaria San Pablo ajustó su defensa, pudo correr y el partido se acabo (28-15). Los hombres interiores leían bien los bloqueos y continuación que tanto Vilanova como Peciukevicius ponían en la pintura.


Apenas un pequeño chispazo al inicio del tercer cuarto rápidamente sofocado por el equipo local con el primer triple del encuentro (obra de Huertas). Y es que con el escaso acierto que estaban mostrando los dos equipos en El Plantío, pensar en un cambio de dinámica en el encuentro era imposible.


El resto del encuentro fue un querer y no poder de Lleida que deja una imagen muy mala en Burgos y un Inmobiliaria San Pablo que con clara ventaja en el marcador alcanzo de forma fácil la ventaja que al final refleja el electrónico.


INMOBILIARIA SAN PABLO


Peciukevicius (2), Maresch (6), Sinica (7), Vega (-) y Poscic (17), cinco inicial, Huertas (5), Vilanova (-), Toncinic (13), Edu Martínez (5), Fornas (12) y Proleta (-).


ACTEL FORÇA LLEIDA


Simeon (-), Andujar (-), Craig (-), J.García (8) y Hampl (8), cinco inicial, Sevillano (-), Pérez (8), Alzamora (2), Marshall (8) y Sutina (9).


Partido disputado en El Plantío





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Jairo Conesa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9210

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: