Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
García de Vitoria subasta su pizarra para ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer
Club Ourense Baloncesto  | 26.10.2015 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Desde la semana pasada y hasta el próximo sábado 31 de octubre a las 19.00 horas, momento en el que comenzará el #DerbiDoMiño entre Club Ourense Baloncesto y Cafés Candelas Breogán, todos los interesados podrán entrar en la subasta que el entrenador Gonzalo García de Vitoria está llevando a cabo con el fin de ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)..

El objeto a subastar es la pizarra que el entrenador del Club Ourense Baloncesto utilizó en el partido ante Leyma Básquet Coruña, esto es, una pizarra especial de color rosa fabricada con motivo del día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Realizada por la web especializada PizarrasMKT.com muestra en la cara principal el nombre del entrenador y el lema que nos ha acompañado desde la remontada del 4º partido de la final por el ascenso en Lugo,

Para entrar en la puja, que ya ha llegado en días previos a la cantidad de 300

No dejéis pasar la ocasión de colaborar por una buena causa y luchar con vuestra aportación contra la gran lacra actual del ser humano. A cambio, la pizarra del próximo entrenador ACB puede ser tuya.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Ourense Baloncesto

Club Ourense Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2531

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: