Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Sheana Mosch, un fichaje espectacular para el Mann Filter
Mann-Filter Casablanca  | 03.11.2015 - 12:13h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La estadounidense Sheana Mosch se ha convertido en nueva jugadora del MANN-FILTER. El equipo de Stadium Casablanca realiza una incorporación muy importante para su plantilla con una jugadora experimentada con una espectacular trayectoria que refuerza las expectativas del equipo aragonés..

Sheana Mosch es una jugadora exterior, capaz de jugar en las posiciones de 1-2-3. Víctor Lapeña ha apostado por la gran oportunidad de traer a una jugadora excelente, aunque de muy diferentes características y ubicación en la cancha que Britany Miller a la que se rescindió el contrato hace diez días.

La nueva jugadora de MANN-FILTER de 34 años y 1,79 de estatura, formada en la Universidad de Duke, ha jugado en las ligas francesa, rusa, turca e israelita. Es la primera vez que ha aceptado venir al baloncesto español. En todos sus equipos ha promediado notables estadísticas. Fue la máxima anotadora de la liga francesa y con el Nadejda Orenbourg ruso llegó a jugar la final de la Eurocopa de clubes.

Sheana Mosch ha llegado a Zaragoza este viernes y ha pasado el primer reconocimiento médico. Mañana está previsto que participe en el entrenamiento del equipo en el

Sheana Mosch ha declarado a su llegada a Zaragoza:





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Mann-Filter Casablanca

Mann-Filter Casablanca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5934

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: