Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Kevin Van Wijk llama a #LlenarPumarín para lograr la victoria ante Palencia
MyWiGo Valladolid  | 18.11.2015 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Unión Financiera Baloncesto Oviedo no descansa y ya prepara el importantísimo partido de este sábado, a las 20:00h, ante Quesos Cerrato Palencia. .

Tras haber logrado la quinta victoria consecutiva ante Lleida, uno de los jugadores destacados del partido, Kevin van Wijk, afirma que el equipo no dejó de creer en la victoria:

El partido ante Lleida dejó como conclusión dos jugadores del Oviedo Baloncesto expulsados por faltas personales. Kevin fue uno de ellos. El jugador afirma que son circunstancias del partido que se deben superar:

Ante Actel Força Lleida, el ala-pívot holandés anotó 8 puntos, de los cuáles, 6 fueron en el último cuarto y sirvieron para lograr la ventaja de cinco puntos tan importante para lograr la victoria. Según Kevin, no hay que centrarse en jugadores individuales, sino que el equipo logró la victoria con la ayuda de todos:

Este sábado, el equipo carbayón recibe al líder de la categoría, al Quesos Cerrato Palencia, un partido que, según Kevin, será muy complicado, ya que vienen con una racha de seis victorias seguidas y con la confianza por las nubes:

Para el jugador del OCB, Pumarín, será más importante que nunca en este partido y se une al llamamiento de #LlenarPumarín:





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación MyWiGo Valladolid

MyWiGo Valladolid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5247

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: