Inicio » Noticias de ACB
Los mejores regalos de Navidad con el Rio Natura Monbus Obradoiro y Cenor
Monbus Obradoiro  | 24.11.2015 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Rio Natura Monbus Obradoiro se anticipará a la noche mágica del 24 de diciembre enfrentándose al Real Madrid en Sar, el día 22 a las 19.30 horas.

En un día marcado por la magia y la ilusión del tradicional Sorteo de Lotería de Navidad, el obradoirismo podrá acompañar a su equipo al mejor precio.

Hasta el 10 de diciembre, las entradas para el partido tienen un Precio Especial, tanto para abonados que las quieran regalar a allegados (los abonados entrarán con su carné como en cualquier otro partido de liga) como para no abonados.

En el caso de abonados los precios son de 59 euros en Tribunas Retráctiles, 45 euros en Tribunas 1, 35 euros en Tribunas 2 o 29 euros en Fondos. El Precio Especial hasta esa fecha para los demás aficionados es de 65 euros en Tribunas Retráctiles, 49 euros en Tribunas 1, 39 euros en Tribunas 2 o 35 euros en Fondos.

Además, para que los más pequeños aprovechen las vacaciones escolares para vivir esta experiencia única, por cada entrada comprada en venta anticipada en oficinas, se podrá comprar otra a 9 euros en el mismo sector para un menor de 18 años. Solo será necesario acreditar nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento del mismo.

A partir del 11 de diciembre, los precios serán únicos: 75 euros en Tribunas Retráctiles, 59 euros en Tribunas 1, 45 euros en Tribunas 2 o 39 euros en Fondos.

Las entradas se pueden comprar ya mismo a través de la página web del club (www.obradoirocab.com) o en oficinas de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Promoción 2x1 de Cenor

Cenor Electrodomésticos, miembro del Club de Empresas Obradoiro, ofrece también a todos sus clientes una oportunidad única de disfrutar del mejor baloncesto de Liga Endesa.

Mediante una promoción activa toda la temporada, con una compra igual o superior a 100 euros en cualquier punto de venta del Grupo Cenor, los aficionados podrán comprar dos entradas en venta anticipada en oficinas para el partido posterior del Rio Natura Monbus Obradoiro por el precio de una. Solo tendrán que presentar el ticket en el momento de la compra de entradas (*).

(*) Por ello, en el caso del partido contra el Real Madrid en particular, serán válidos los tickets de compra con fecha posterior al 12 de diciembre.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6417

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: