Inicio » Noticias de ACB
2ª jornada de Perfeccionamiento de la Escuela de Baloncesto de Fundación 5+11
Baskonia  | 24.11.2015 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Cerca de 200 jóvenes participarán en la segunda jornada de Perfeccionamiento. Este programa de desarrollo integral está dirigido a todos los integrantes de la Escuela de Baloncesto de Fundación 5+11.

El próximo domingo 29 el Polideportivo de BAKH acoge la segunda jornada de Perfeccionamiento dirigida a jugadores de la Escuela de Baloncesto de entre 6 y 18 años. Esta actividad, diseñada y dirigida por David Gil, ha experimentado un aumento exponencial de participación en esta segunda temporada y la jornada del domingo contará con la presencia de cerca de 200 jóvenes.

Se trata de una actividad complementaria a los entrenamientos semanales, dentro de la idea de desarrollo integral para los jugadores en formación que tiene lugar un domingo de cada mes. Los entrenamientos se dividen en postas con ejercicios que fomentan la mejora individual y los conceptos básicos del baloncesto para la progresión de los jugadores.

Los participantes se dividen por grupos de edad y el trabajo específico lo llevan a cabo bajo la supervisión de una docena de entrenadores y dos coordinadores. Un complemento de calidad para que los jóvenes sigan creciendo bajo los parámetros de la filosofía Baskonia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4104

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: