Inicio » Noticias de ACB
Abono Tarifa Plana Movistar Estudiantes: 10 euros al mes todos los partidos
Movistar Estudiantes  | 25.11.2015 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Movistar Estudiantes lanza el nuevo ABONO TARIFA PLANA, el más flexible del deporte español. Por 10 euros al mes podrás vivir todos los partidos de temporada regular de Liga Endesa en la Tribuna Superior Lateral del Barclaycard Center. Y si no te gusta, puedes darte de baja, no hay compromiso de permanencia. ¡Descubre cómo!.

Movistar Estudiantes lanza el nuevo ?ABONO TARIFA PLANA MOVISTAR ESTUDIANTES?, el abono más flexible del deporte español.

Por sólo 10.-? al mes disfruta de todos los partidosde temporada regular de Movistar Estudiantes en la zonaTribuna Superior Lateral del Barclaycard Center.

La Tarifa Plana es válida de diciembre 2015 a mayo 2016.

Pagas mes a mes los 10 euros... y si algún mes no te viene bien, no te motivan los partidos que hay esas jornadas, no está gustando lo que ves o sea cual sea tu razón... puedes darte de baja comunicándonoslo. Si no, no tienes que preocuparte: se renueva automáticamente.

CONSÍGUELO POR INTERNET Para conseguir este nuevo abono TARIFA PL abonado deben rellenar el siguiente formulario.

>> https://panel-estudiantes.paynopain.com/ws/newSubscriber <<

Una vez hayan realizado el tramite a través de internet, deberán acercarse a las oficinas del club, con la factura de pago que se genera en el momento que pagan, para recoger su abono.

O VEN A LAS OFICINAS También podemos hacer el abono TARIFA PLANA en la Oficina de Atención al Cliente de las oficinas de Movistar Estudiantes en el Polideportivo Antonio Magariños. (De Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h Sábados de 11:00h a 14:00h).

El abono lo entregamos en el momento. Pero la forma de pago sigue siendo con TARJETA únicamente.

Nota Importante: Los pagos realizados entre el día 1 y el 15 se interpretarán como pagos válidos para el ABONO del mes vigente. Todos los pagos que se realicen a partir del día 16, se interpretarán válidos para el ABONO del mes siguiente al mes en que hayan efectuado el pago. El pago es con tarjeta UNICAMENTE, y la renovación del abono es mensual y automática, a no ser que el abonado comunique su baja enviando un email a abonos@clubestudiantes.com con 10 días de antelación a que finalice el mes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6462

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: