Inicio » Noticias de ACB
Disfruta en el III Campus Nadal Obradoiro - El Corte Inglés
Monbus Obradoiro  | 25.11.2015 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ya está abierta la inscripción para el II Campus Nadal Obradoiro - El Corte Inglés, dirigido a niños y niñas entre 5 y 18 años, para que puedan disfrutar de unas Navidades de altura.

El Rio Natura Monbus Obradoiro continúa preparando el III Campus Nadal Obradoiro ? El Corte Inglés, una nueva semana de baloncesto y diversión para los más pequeños que se celebrará entre el 26 y el 30 de diciembre.

De cualquier edad entre los 5 y los 18 años y de cualquier condición física o técnica, los participantes podrán disfrutar de cinco jornadas completas dirigidos por los mejores entrenadores de base de la ciudad, aprendiendo también de los valores que fomenta el deporte y conociendo nuevos amigos durante las vacaciones navideñas.

La inscripción, ya abierta tanto en oficinas como mediante el correo electrónico campus@obradoirocab.com, incluye además una equipación completa de juego, una sudadera, una mochila y un Balón Oficial Obradoiro. También incluye la entrada a Sar para el primer partido del año del Rio Natura Monbus Obradoiro, el 3 de diciembre ante MoraBanc Andorra (18.00 horas), y un descuento en las entradas de los padres para este mismo partido.

Con precios desde los 60 euros si se es miembro de las categorías base del Rio Natura Monbus Obradoiro, hasta los 119 de precio general pasando por los descuentos para federados, abonados, accionistas o Amigos de la Fundación Heracles, a la inscripción se le puede añadir también la comida de los cinco días por 47 euros más. Además, quien prefiera asistir solo media jornada cada día podrá hacerlo por 79 euros.

Descarga el formulario de inscripción aquí y entrégalo en las oficinas del club o en el correo campus@obradoirocab.com junto al justificante de pago en la cuenta ABANCA ES92-2080-0375-1130-4001-6453 y la documentación necesaria.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4377

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: