Inicio » Noticias de ACB
Andreu Casadevall se pone al mando del CAI Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 25.11.2015 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Andreu Casadevall ha dirigido este miércoles su primer entrenamiento en el CAI Zaragoza, tras ser presentado por el equipo maño y vivir ayer desde el palco el partido de Eurocup que enfrentó a su nuevo equipo con el Valencia Basket.

Tras vivir sus primeras horas como entrenador del conjunto aragonés alejado del banquillo, Andreu Casadevall ha cogido ya las riendas del equipo en la sesión vespertina para comenzar a implantar su filosofía, en lo que ha sido su primera toma de contacto con la plantilla y el parqué del Príncipe Felipe tras su presentación ayer.

Después de una mañana sin descanso en la que el técnico catalán ha estado reunido con su asistente Pep Cargol y el preparador físico Isaac López para diseñar el plan de trabajo y las líneas a seguir, el entrenamiento ha comenzado con una charla en el vestuario junto con toda la plantilla. Mientras los jugadores calentaban, Casadevall ha aprovechado para seguir poniéndose al día con Cargol como cicerone. Después de ultimar los aspectos previos del entrenamiento, el de Santa Coloma ha proseguido con una breve explicación del trabajo que se iba a desarrollar.

Una sesión con carga de trabajo táctico y constantes indicaciones y correcciones, en las que Casadevall ha demostrado lo que prometió durante la rueda de prensa de su presentación: mucho trabajo y diálogo con sus jugadores. Sin problemas para detener el trabajo y explicar detenidamente todas y cada una situaciones que iban surgiendo durante el desarrollo de las jugadas, el nuevo inquilino del banquillo rojillo ha impreso mucha intensidad a su trabajo desde el primer instante, contagiando a sus jugadores en cada ejercicio. Un primer entrenamiento con mucho ritmo que ha puesto fin a la primera jornada de Andreu Casadevall con las riendas del CAI Zaragoza.

Kanacevic, ausente en el debut del técnico

El pívot estadounidense ha causado baja durante el entrenamiento ya que ha tenido que viajar a Belgrado para arreglar temas burocráticos en la embajada de su país. Se espera que el jugador esté de vuelta el viernes para incorporarse a las últimas sesiones antes del encuentro de la octava jornada de la Liga Endesa que el equipo disputará el domingo (13.00 horas) frente al Laboral Kutxa Baskonia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2975

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: