Inicio » Noticias de ACB
MILAR animará el gran partido ante Herbalife Gran Canaria
Valencia Basket  | 26.11.2015 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Además del regalo al vencedor de los concursos, MILAR realizará reparto de camisetas y bolsas de la compra, y decorará el pabellón con sus panfletos informativos para conocer las ofertas.

Los amigos de electrodomésticos MILAR ayudarán en la promoción del partido ante Herbalife Gran Canaria (domingo 29, 19:30h, Fonteta, movistar+) con diversas acciones, entre ellas, que uno de nuestros aficionados gane una cámara. A continuación explicamos la forma.

Buscamos dos finalistas en las redes sociales Como siempre, los aspirantes al regalo final saldrán de nuestras redes. Dos preguntas que lanzaremos mañana viernes, una en Facebook y otra en Twitter, para determinar los elegidos. El primero en contestar correctamente a cada una de ellas, será el agraciado con el premio final. Estos será los horarios:

Facebook: Viernes, 12 horas Twitter: Viernes, 17 horas

Una final diferente En este caso, ambos oponentes no se retarán a un concurso de tiros libres. En su lugar, MILAR traerá a la Fonteta una serie de círculos con puntuaciones que situará en cada uno de los dos centros del campo. Cada círculo tiene una puntuación, que se irá acumulando. El jugador que más puntos consiga, será el vencedor final.

El premio: Rollei Action Cam 400 El ganador del concurso se va a llevar una cámara fácilmente portátil con grabación HD de 1080p/30fp, fotografías a 3 megapíxeles, posibilidad de timelapse y 40 metros de resistencia al agua.

Muchos más regalos y actividades Además del regalo al vencedor de los concursos, MILAR realizará reparto de camisetas y bolsas de la compra, y decorará el pabellón con sus panfletos informativos para conocer las ofertas. Por si esto fuese poco, el zeppelín de MILAR sobrevolará el pabellón.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5493

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: