Inicio » Noticias de ACB
Abiertos plazos de inscripción para clínics de Navidad del CB Gran Canaria
Gran Canaria  | 26.11.2015 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Gran Canaria organiza el I Clínic de Tecnificación de Navidad, con el objetivo de trabajar en la mejora individual, y el VII Clínic de Navidad, para niños y niñas nacidos entre 2004 y 2011.



Gran Canaria, 26 Nov. 2015.- En este clínic, que se llevará a cabo durante cuatro intensos días, los jugadores podrán entrenar y evolucionar sobre aspectos fundamentales en este deporte. El trabajo se realizará en grupos reducidos para un mejor aprovechamiento y un entrenamiento más individualizado.

Estos entrenamientos, complementarán el trabajo diario de los equipos de origen de los jugadores. El objetivo de estas sesiones es mejorar la técnica y la táctica individual del jugador a través de ejercicios y uso de material innovador, propuestos por los entrenadores encargados del programa que forman parte de la cantera del Club Baloncesto Gran Canaria

Las sesiones están dirigidas a niños entre 13 y 18 años en los que se trabajarán aspectos claves del juego (bote, tito, pase y defensa) a una intensidad alta para conseguir una mejora más elevada del jugador. Todo desarrollado y diseñado dependiendo de la edad y la capacidad del jugador. Se realizaran entrenamientos dinámicos y novedosos en grupos reducidos para que el jugador mejore sin la rutina de los entrenamientos semanales ni la competición, de la manera más personalizada posible.

Cabe destacar que durante el clínic contaremos con la presencia y colaboración de varios jugadores del equipo de Liga Endesa del C.B. Gran Canaria. Recibiremos también la visita del primer entrenador del equipo Liga Endesa y el resto del staff técnico, que también nos obsequiarán con sus conocimientos y experiencia.

El clínic tendrá lugar los días 23 y 24 de diciembre, y entre el 28 y el 30 de diciembre en La Vega de San José.

Objetivo y trabajo que se realizará: este clínic tiene como claro énfasis, dar un salto de calidad en la técnica individual del jugador. Es por ello por lo que todo el trabajo irá orientado a diferentes aspectos relacionado con los fundamentos técnicos.

Inscripciones: hay un límite de plazas, ya que serán grupos reducidos, entre 6-8 jugadores por cada entrenador (límite 45 ? 50 plazas). Aquí tienen el formulario de inscripción.

Abierto el plazo de inscripción para el VII Clínic de Navidad

El VII Clínic de Navidad para los niños y niñas nacidos entre 2004 y 2011 tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Iberia los días 23 y 24 de diciembre, y entre el 28 y el 31 de diciembre. Además, existirá la posibilidad de acogerse a la recogida temprana desde las 7:45 horas, cuya información se especifica en el formulario de inscripción.

Objetivos del clínic: - Iniciación, mejora y perfeccionamiento ? tecnificación en el deporte de la canasta

- Atención personalizada cuidando cada detalle del aprendizaje de los niñ@s asistentes

- Lúdicos: conseguir que la diversión sea el nexo de unión entre todos los participantes y que eso también les ayude a mejorar en este deporte.

- Contaremos con la participación del cuerpo técnico del primer equipo (entrenadores ayudantes y preparador físico)

- Visita de jugadores y entrenadores de la Liga Endesa en varias jornadas del Clínic

- Premios y sorpresas varias

- Baloncesto como elemento de cohesión, generador de relaciones sanas y abiertas, como aprendizaje del esfuerzo y trabajo colectivos. Basándonos en experiencias anteriores añadiremos valores al deportista como la cooperación, la solidaridad, el trabajo en grupo, la tolerancia, etc.

Las vacaciones navideñas son un momento idóneo para que los participantes puedan dar un salto cualitativo y cuantitativo en su juego. Aquí tienes el formulario que debes rellenar para la inscripción, y entregarlo en La Vega de San José.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5973

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: