Inicio » Noticias de ACB
Donnie McGrath reparte autógrafos y clases de inglés en Tiro Libre SCQ
Monbus Obradoiro  | 26.11.2015 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Donnie McGrath ha visitado la tienda oficial del Rio Natura Monbus Obradoiro, Tiro Libre SCQ, donde ha firmado autógrafos y se ha hecho fotos con todos los aficionados que se han acercado hasta allí.

El jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Donnie McGrath, ha realizado una firma de autógrafos en la tienda oficial del club, Tiro Libre SCQ, enmarcada dentro de las diferentes actividades que club y tienda realizarán en conjunto esta temporada.

Los aficionados de todas las edades acudieron a tomarse fotos con el base del equipo y aprovecharon para llevarse a casa sus camisetas y bufandas del club estampadas con su firma.

La anécdota de la tarde la protagonizaron diferentes colegiales, que no perdieron la ocasión de practicar su inglés con el americano e improvisaron una clase en la que ejerciendo de alumno y entrevistado, McGrath respondió diferentes preguntas sobre su vida en Compostela.

Algún aficionado aprovechó también para realizar sus compras navideñas, gracias a las cuales podrá adquirir entradas a 9 euros para el partido ante FIATC Joventut (sábado, 20.00 horas ? no televisado). Y es que, todo aquel que presente un ticket de compra de la tienda, con fecha posterior al 6 de noviembre e importe superior a 30 euros, podrá adquirir en las oficinas del club hasta 4 entradas a 9 euros en Tribuna 2 para el partido correspondiente a la jornada 8 ante los catalanes.

Además, los abonados tienen un descuento en los productos del club de un 5% enseñando su carné, salvo en las camisetas de juego, en las que el descuento asciende al 10%. La tienda está situada en la Rúa Ramón Cabanillas y abre de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1301

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: