Inicio » Noticias de ACB
Laboral Kutxa Baskonia: Baloncesto para todos en Navidad
Baskonia  | 26.11.2015 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Saski Baskonia pone en marcha el I Campus solidario dirigido a niños y niñas en riesgo de exclusión social que participan en su programa anual de responsabilidad social corporativa.

Saski Baskonia a través de la Fundación 5+11 lanza para estas Navidades su primer Campus Solidario. Una actividad gratuita dirigida a los miembros del proyecto de responsabilidad social corporativa del club vitoriano, Gizarterako y Uztargi.

Una variante social con la que Baskonia pretende hacer pasar unas fechas navideñas diferentes a los miembros de este colectivo social utilizando el baloncesto como herramienta integradora de los mismos. De esta manera, Baskonia y la Fundación 5+11 pretenden inculcar valores como la solidaridad, la responsabilidad y la igualdad dentro de su firme compromiso con la sociedad.

El Campus Solidario, coordinado por la integradora social Nuria Zapatero, tendrá lugar los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre en el Centro Cívico Aldabe en horario de mañana (10:00-13:00h.) y será gratuito para sus integrantes que, además, se llevarán una camiseta de regalo. Entrenamientos de baloncesto, una excursión a la pista de hielo de BAKH, actividades de tiempo libre, talleres de relajación y yoga, serán algunas de las actividades que se llevarán a cabo en el campus.

El campus contará con cerca de 35 niños y niñas dirigidos por entrenadores de baloncesto y una educadora social, para que el trato y la convivencia de los participantes sea lo más entretenida y agradable posible.

De esta forma, Baskonia quiere seguir potenciando su contribución activa al desarrollo y mejora de la calidad de vida de la sociedad y fomentar la educación a través del deporte también en fechas tan señaladas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4866

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: