Inicio » Noticias de ACB
Nuevos artículos a la venta en la Tienda Oficial del C.B. Gran Canaria
Gran Canaria  | 26.11.2015 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
A partir de este viernes 27 de noviembre habrá a la venta nuevos artículos en la Tienda Oficial del C.B. Gran Canaria.

La Tienda Oficial del C.B. Gran Canaria, situada en el Centro Insular de Deportes, contará desde mañana viernes 27 de noviembre con nuevas prendas a la venta.

Los aficionados podrán hacerse con una camiseta casual de cualquiera de los doce jugadores del primer equipo. Desde los veteranos como Newley o Báez, hasta los nuevos fichajes como Omic o Pangos, incluyendo el ?nuevo? Sitapha Savané. Además, también estará a la venta la camiseta de Kyle Kuric. Las camisetas casual, tanto en azul como en amarillo, tendrán un precio de 24,95 euros.

El polo azul y amarillo costará 29,95 euros, y además estarán a la venta otros cinco tipos de polos: uno marino con celeste, uno blanco y marino, uno gris, otro negro y uno antracita y naranja. Estos costarán 24,95 euros.

Por otro lado, la sudadera con capucha estará a la venta con un precio de 45 euros. Aprovecha desde este viernes 27 de noviembre los nuevos artículos del Club Baloncesto Gran Canaria, y anticípate a las Navidades para tener el mejor regalo posible.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9465

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: