Inicio » Noticias de ACB
Tres leyendas taronja y dos aficionados buscan su Triple más Solidario
Valencia Basket  | 27.11.2015 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Víctor Luengo, Jose Luis Maluenda y una tercera leyenda taronja por confirmar lanzarán un triple solidario junto con dos aficionados del Valencia Basket.

Los primeros ganadores del sorteo entre los titulares de la tarjeta Bankia-Valencia Basket Club, Víctor Vázquez y Josefa García, tendrán la oportunidad durante el partido del domingo ante Herbalife Gran Canaria de lanzar un triple junto a Víctor Luengo, Jose Luis Maluenda y una tercera leyenda taronja por confirmar. Por cada uno de los aciertos de los lanzadores, la entidad bancaria aumentará en 100? el Marcador Solidario que refleja el aumento paulatino de la cifra que se donará a final de temporada a la Fundación Valencia Basquet 2000.

Además de la oportunidad de probar su puntería frente al público de la Fonteta y compartir esta experiencia con algunos de los jugadores más relevantes de la historia del Club taronja, los ganadores de este primer sorteo disfrutarán junto con un acompañante del Palco y la zona VIP de la Fonteta para ver el partidazo ante el equipo canario, correspondiente a la octava jornada de la Liga Endesa y que se jugará a las 19:30 horas en el feudo taronja. Antes del inicio de este encuentro, el Marcador Solidario ya refleja una cifra de 7.100 euros como consecuencia de las 142 triples anotados por el equipo hasta el momento.

Durante toda la temporada, por cada triple que anote el Valencia Basket, Bankia donará 50 euros a la Fundación Valencia Basket 2000 para la formación de entrenadores de escuela y a la cantera de la Fundación del VBC. Pero la presencia de estos míticos exjugadores del Valencia Basket dobla el premio, aunque también la dificultad. El reto es que consigan encestar desde el medio campo durante los descansos del partido ante el Herbalife Gran Canaria. La recompensa, que la aportación de Bankia se doblará hasta llegar a los 100 euros por cada uno de los triples anotados por cualquiera de los cinco contendientes en esta edición del Triple Solidario.

Si eres titular de la tarjeta Bankia-Valencia Basket Club y no tuviste suerte en esta primera ocasión, anota las dos próximas oportunidades de ayudar a la formación del Club codeándote con las Leyendas. Los próximos sorteos tendrán lugar en los días anteriores al partido de la jornada 14 entre Valencia Basket y Unicaja (domingo 3 de enero a las 19:30 horas) y en la previa del encuentro de la jornada 31 que medirá a Valencia Basket con el FC Barcelona (7-8 de mayo).

Una fecha muy especial para Víctor Luengo

Esta vuelta a la acción del eterno `15` de Valencia Basket coincide con una fecha muy especial para él. El 29 de noviembre se cumplirán exactamente 23 años del debut profesional de Víctor Luengo, que se produjo en un partido en la Fonteta ante el Joventut. Aquella mañana de 1992, Jordi Villacampa anotó 38 puntos para asegurar la victoria del equipo visitante y un jovencito llamado Víctor Luengo, con el dorsal 6 a la espalda, entraría para jugar un minuto con quince segundos en el que sería el primer paso del jugador con más partidos disputados en la historia del Club.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6673

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: