Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Amics Castelló continúa su viaje triunfal en la categoría (74-83)
Jairo Conesa  | 28.11.2015 - 01:32h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Amics Castelló dómino el partido por completo y amargo el debut de Diego Epifanio en el banquillo burgalés después de la salida de Andreu Casadevall, rumbo a Zaragoza.

Los dos triples consecutivos por parte del cuadro castellonense, en los compases inciales, iban a ser un claro referente de lo que iba a ser el encuentro. Los castellonenses


Y es que los visitantes cargaban su potencial ofensivo desde el perímetro con un Cabot muy inspirado y un Bortolussi rompiendo la defensa local. El partido era vistoso y ambos equipos golpeaban por igual, en un toma y daca agradable y entretenido para el espectador (18-21).


En el segundo cuarto, los visitantes empezaron a marcar diferencias. Garret muy activo en la pintura, atrapando rebotes y anotando bajo canasta, marcaba el camino a sus compañeros. Si el daño no fue mayor era porque cometía su segunda personal y Toni Ten la mandaba al banquillo. La entrada del suplente Hidalgo fue fulgurante, un dos más uno ponía la máxima diferencia (24-37 min.15). Daba la sensación de que el partido se acababa cuando llegó la reacción local, un parcial abrumador de once a cero volvía a meter a los locales en el partido (37-40), tras la canasta tras robo de Toncinic.


Precisamente era el croata quién trataba de mantener al equipo azulón en el partido. Faner con dos triples consecutivos volvía a poner a los visitantes en la senda de la victoria (39-48 min.22). A partir de ahí, los visitantes alcanzaron diferencias siempre superiores a los diez puntos. Su acierto y la precipitación local hicieron el resto (54-68).


Quedaban diez minutos pero la distancia en el marcador y sobre todo en las sensaciones hacía indicar que la victoria iba a viajar hasta el Mediterráneo. Pese a los continuos arreones locales, buscando con ahínco reducir las diferencias, los visitantes se mostrarían sólidos y consistentes hasta los instantes finales del encuentro.


SAN PABLO INMOBILIARIA


Peciukevicius (4), Maresch (14), Sinica (5), Poscic (2) y Fornas (6), cinco inicial, Huertas (8), Vilanova (2), Vega (14), Toncinic (17) y Edu Martínez (2).


AMICS CASTELLÓ


Faner (8), Cabot (14), Bortolussi (10), Manu Rodríguez (11) y Garret (8), cinco inicial, Blair (8), Alberto (-), Hidalgo (13), Chema (11).


Partido disputado en El Plantio ante 2.200 espectadores y dirigido por J.Alberto Pinela y Jorge Muñoz Garcia, sin problemas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Jairo Conesa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3352

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: