Inicio » Noticias de ACB
El Iberostar Tenerife se vuelca con La Noche en Blanco de La Laguna
Lenovo Tenerife  | 28.11.2015 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club canario ha participado este sábado en uno de los acontecimientos sociales, económicos y de ocio más importantes de cuantos se celebran en el Archipiélago.



El Iberostar Tenerife se volcó este sábado con La Noche en Blanco de La Laguna, uno de los acontecimientos sociales, económicos y de ocio más importantes de cuantos se celebran en el Archipiélago. El club canarista montó un stand, junto a la Iglesia de La Concepción, con su tienda oficial y espacios varios para el divertimento de pequeños y mayores.

La iniciativa aurinegra contó con el respaldo del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere, así como con la colaboración de Sport Zone, Isola Frutos Secos y Fuentealta. Los jugadores de la primera plantilla, Saúl Blanco, Tim Abromaitis, Will Hanley y Mamadoy Niang `Petit`, firmaron autógrafos e hicieron las delicias de los más pequeños en la cancha acondicionada para la ocasión.

La Noche en Blanco de La Laguna, que este año cumple su séptima edición, lo hace consolidada como un terremoto social, cultural y de ocio, plagado de actividades tanto diurnas, para toda la familia, como nocturnas, repartidas en más de una docena de escenarios distribuidos por todo el casco histórico de Aguere.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3970

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: