Inicio » Noticias de ACB
Titulares de la tarjeta Bankia-Valencia Basket, en el Triple más Solidario
Valencia Basket  | 30.11.2015 - 00:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las Leyendas taronja y dos titulares de la tarjeta Bankia-Valencia Basket Club han participado en el Triple más Solidario, que se ha celebrado en el descanso del partido frente al Herbalife Gran Canaria.

Los primeros ganadores del sorteo entre los titulares de la tarjeta Bankia-Valencia Basket Club, Víctor Vázquez y Josefa García, y las Leyendas taronja Víctor Luengo y Jose Luis Maluenda han participado en el descanso entre el primer y el segundo cuarto del partido ante el Herbalife Gran Canaria en la primera edición de la temporada del Triple Solidario. Los cuatro contendientes han probado fortuna desde el centro del campo con la intención de añadir cien euros por acierto a la cantidad que Bankia aportará al final de temporada a la Fundación Valencia Basket 2000 para la formación de entrenadores de escuela y a la cantera de la Fundación del VBC.

En ese Marcador Solidario hay que sumar los 500 euros derivados de los 10 triples anotados por los jugadores de Valencia Basket durante el partido ante el Herbalife Gran Canaria, por lo que el Marcador Solidario ya refleja la cifra de 7.600 euros tras apenas 15 partidos oficiales disputados en la temporada. Gracias a esta iniciativa que se repite por segunda temporada, cada triple anotado por los jugadores de Valencia Basket a lo largo de la temporada añade 50 euros al Marcador Solidario. Aunque en las ocasiones en las que las Leyendas taronja se unen a la fiesta, se dobla la dificultad y la recompensa con 100 euros por cada triple anotado desde el centro del campo. La cantidad de dinero que se refleje al final de temporada será donada por Bankia para el desarrollo de las categorías de formación del Valencia Basket.

Si eres titular de la tarjeta Bankia-Valencia Basket Club y no te quieres perder la próxima oportunidad de probar suerte desde medio campo y codearte con las Leyendas del Valencia Basket, recuerda que el próximo sorteo tendrá lugar en los días anteriores al partido de la jornada 14 entre Valencia Basket y Unicaja, que está planificado para el domingo 3 de enero a las 19:30 horas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4027

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: