Inicio » Noticias de ACB
El Rio Natura Monbus Obradoiro - ICL Manresa será el Partido Solidario Gadis
Monbus Obradoiro  | 30.11.2015 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los aficionados podrán comprar entradas a 10 euros presentando tickets de compra en los supermercados Gadis y colaborarán así también con la entrega de alimentos a los más desfavorecidos.

El Rio Natura Monbus Obradoiro celebrará el próximo 12 de diciembre el partido ante ICL Manresa (20.00 horas ? no televisado), cita que siempre aprovecha el club para sacar una sonrisa a los más desfavorecidos en las fechas navideñas que se acercan.

Es por ello que gracias a Gadis, miembro del Club de Empresas Obradoiro, este encuentro será el Partido Solidario, en el que los aficionados se podrán poner su grano de arena con los más desfavorecidos y obtener al mismo tiempo un precio especial en su entrada. Será la ocasión de ?presumir como galegos? de solidaridad, como reza la última campaña publicitaria de la cadena gallega.

Todos los aficionados que acudan a las oficinas con un ticket de compra en Gadis de un importe igual o superior a 40 euros, podrán comprar hasta cuatro entradas por 10 euros cada una, situadas en Tribuna 2. Además, Gadis se compromete a donar un kilo de alimentos no perecederos por cada ticket que haya sido usado con esta promoción, que entregarán posteriormente los propios jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro.

De otro modo, los precios para el partido contra ICL Manresa son en tarifa general de 19 euros en Fondos y Tribunas 2, 25 euros en Tribunas 1 y 29 euros en Tribunas Retráctiles. Los precios reducidos para menores de 18, estudiantes menores de 25, federados del baloncesto, parados de larga duración o mayores de 65 son de 15 euros en Fondos y Tribunas 2 o 19 euros en Tribunas 1.

Las entradas se pueden adquirir tanto mediante la página web del club (www.obradoirocab.com) como en oficinas, con horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7863

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: