Inicio » Noticias de ACB
Cena del Movistar Estudiantes con su afición
Movistar Estudiantes  | 01.12.2015 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ya tenemos día, hora y lugar para celebrar la cena de equipo y afición de esta temporada de Movistar Estudiantes, con el lema TODOS SOMOS ESTUDIANTES y pensada para hacer piña y remar todos a una. Será el miércoles 9 de diciembre en el restaurante Tony Roma´s de la calle Génova. .



Lugar: Restaurante Tony Roma?s, calle Génova, 17, Madrid Día: MIÉRCOLES 9 DE DICIEMBRE Hora: 21:30H Precio: 9,50? (Menú cerrado: Patatas con queso y bacon + alitas de pollo a compartir por mesa + Hamburguesa Boston, Refresco o cerveza, aunque puedes tomar otra cosa al precio habitual) Reservas: csolis@clubestudiantes.com antes del viernes 4 de diciembre a las 12h. Cena pensada para abonados 2015-16 y acompañantes. Aforo: 200 personas. Este año vamos a celebrar la IV CENA equipo + afición con el nombre TODOS SOMOS ESTUDIANTES Es una cena con la plantilla y cuerpo técnico de nuestro equipo de Liga Endesa y aficionados, mezclados. ¿Con qué jugadores de Movistar Estudiantes compartirás mesa?

La cena será en el restaurante Tony Roma?s de la calle Génova 17, el MIÉRCOLES 9 DE DICIEMBRE A LAS 21:30H.

El precio con el Menú Especial 9,50.-?. Patatas con queso y bacon + alitas de pollo a compartir por mesa + Hamburguesa Boston, Refresco o cerveza, aunque cada asistente podrá tomar lo que desee dentro de la carta del restaurante Tony Roma?s a sus precios habituales.

Aforo: 200 personas. Si no llegamos a 100 personas, la cena se anulará.

RESERVA DE PLAZA

Reserva tu plaza escribiendo un email a csolis@clubestudiantes.com antes del viernes 4 de diciembre a las 12:00h.

Incluye en el email el nombre y DNI de las personas que queréis acudir a la cena, y un teléfono de contacto. La persona que haga la reserva debe ser abonada 2015-16, aunque puede llevar acompañante que no lo sea.

Recuerda que si no estás seguro de si podrás ir y reservas plaza quizá estés dejando fuera a alguien que sí pueda ir.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2266

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: