Inicio » Noticias de ACB
Antares acoge la 1ª jornada del Club de Negocios del Baloncesto Sevilla
Coosur Real Betis  | 01.12.2015 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Baloncesto Sevilla y la Cámara de Comercio organizan este foro que fomentará el .

El Club Antares acoge este miércoles 2 de diciembre la primera jornada del Club de Negocios del Baloncesto Sevilla, una iniciativa retomada por la entidad con el objetivo de crear un punto de encuentro entre el Baloncesto Sevilla, sus patrocinadores y otras empresas. Este foro, organizado conjuntamente por el Baloncesto Sevilla y la Cámara de Comercio de la capital hispalense, busca fomentar el ?networking? tomando el deporte de la canasta como punto de partida.

Esta primera jornada del Club de Negocios del Baloncesto Sevilla tendrá lugar a partir de las 17.30 horas de este miércoles y su apertura correrá a cargo del presidente del Baloncesto Sevilla, Fernando Moral; y el director gerente del Club Empresarial y Financiero Antares, Luis Miguel Cordero.

La jornada contará, a partir de las 18.00) con una ponencia del entrenador del primer equipo del Baloncesto Sevilla, Luis Casimiro, bajo el título ?Escenarios de la comunicación aplicada a los recursos humanos?. Tras la intervención del técnico de Ciudad Real, tendrá lugar la ponencia ?Un partido difícil es una oportunidad. Personalidad resistente y rendimiento?, a cargo de José Carlos Jaenes, vicepresidente de la Federación Española de Psicología del Deporte y profesor de la Facultad del Deporte en la Universidad Pablo de Olavide.

La jornada tendrá como colofón una mesa redonda en la que varios protagonistas ofrecerán sus experiencias, destacando la intervención de Berni Rodríguez, capitán del Baloncesto Sevilla, bajo el título ?Experiencia de un campeón del mundo. Metas y éxitos aplicados a la empresa?.

En la misma tomarán parte también Enrique Pareja, director de VS Sistemas, y Javier Lafuente, ex jugador del Baloncesto Sevilla y socio de Ketal Sport, con el tema ?Metas y éxitos aplicados a la empresa?; y Raúl Pérez, ex capitán del Baloncesto Sevilla y actual responsable de Relaciones Institucionales, quien hablará sobre el tema ?El baloncesto: dentro y fuera de la cancha?.

Precios al 50% frente al FIATC Joventut para los aficionados que compren entradas para este domingo

A partir del próximo fin de semana, el Baloncesto Sevilla encara un duro remonte en el calendario con tres partidos seguidos ante rivales clasificados en puestos de Play Off que preludiarán la Navidad. Los dos primeros serán además consecutivamente en San Pablo ante Valencia Basket, colíder invicto de la Liga Endesa; y FIATC Joventut, 7º clasificado; por lo que el equipo necesitará el máximo apoyo de la grada para mantener la buena marcha de los últimos encuentros.

En ese sentido, el Baloncesto Sevilla ha tratado de animar la afluencia de público a San Pablo con una promoción que dejará al 50% los precios del partido ante el FIATC Joventut para todos aquellos que compren esta semana la entrada para el encuentro frente al Valencia Basket.

Este pasado lunes se pusieron a la venta las entradas para el partido de la novena jornada ante el Valencia Basket en San Pablo el próximo domingo 6 de diciembre (13.00 horas). Los precios de las entradas para ver al líder se sitúan entre los 10 y los 20 euros, para los adultos; y entre 5 y 11 euros, para la categoría cadete.

Las localidades pueden adquirirse en las oficinas del Baloncesto Sevilla en las instalaciones deportivas de San Pablo, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas; en la tienda oficial del club en la Plaza Villasís, de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30; y en la taquilla de San Pablo, el domingo 6 diciembre de 11.00 a 13.00.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3552

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: