Inicio » Noticias de ACB
Adam Waczynski y Pescamar continúan su colaboración con el Banco de Alimentos
Monbus Obradoiro  | 01.12.2015 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Adam Waczynski, máximo anotador de la Jornada 8, vuelve a unirse a Pescamar para ayudar a los más desfavorecidos. Unidos siguen colaborando con el Banco de Alimentos.

Conservas Pescamar, miembro del Club de Empresas Obradoiro, continúa con su particular aportación a los más desfavorecidos por medio del baloncesto.

De nuevo lo hace por medio de las actuaciones en los partidos del alero polaco Adam Waczynski, máximo anotador de la pasada jornada de Liga Endesa con 27 puntos. Así, será el Banco de Alimentos de Santiago de Compostela el que reciba en esta ocasión los 27 kilos de latas de conserva correspondientes.

El jugador bromea, al tratarse de la cuarta vez que protagoniza la acción, segunda esta temporada tras el MVP de la Jornada 3 de competición: ?Mi relación con Pescamar ya es de embajador total, y creo que he probado también toda su gama de productos, todos buenísimos?.

De nuevo valora positivamente la vertiente solidaria de la inicitavia, ?especialmente destacaría que vengan a parar en esta ocasión al Banco de Alimentos de Santiago, ya que estos días he visto que estaban realizando una gran recogida en los supermercados de la ciudad con motivo de las Navidades y en la que curiosamente también colaboré?, afirmó.

Los aficionados al Rio Natura Monbus Obradoiro, por su parte, podrán probar su solidaridad en el Partido Gadis, en el que por el simple hecho de traer a oficinas o a taquilla un ticket de compra superior a 40 euros en sus supermercados, podrán comprar entradas a 10 euros para el partido ante ICL Manresa y al mismo tiempo, hacer que Gadis done a beneficencia un kilo de alimentos no perecederos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9801

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: