Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Perfumerías Avenida confía sus comunicaciones a Vodafone
Perfumerías Avenida  | 01.12.2015 - 22:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El operador dará servicio a una red comercial de más de 200 tiendas, 6 sedes, 150 extensiones móviles y 300 extensiones fijas..

Vodafone España se ha convertido en el proveedor de telecomunicaciones de Perfumerías Avenida. El operador proporcionará toda la voz móvil, voz fija, datos móviles y datos fijos. El proyecto incluye dar servicio a una red comercial de más de 200 tiendas, 6 sedes, 150 extensiones móviles y 300 extensiones fijas.

El objetivo es crear una red propia para comunicar todas las tiendas, sedes y usuarios en movilidad así como su red de distribución. Las tiendas estarán dotadas con extensiones fijas, móviles, acceso a Internet, gestión de pagos y sistemas de seguridad, que potenciarán la conectividad de la compañía y la posicionarán como puntera en tecnología y accesibilidad.

Grupo Recio, propietario de Perfumerías Avenida, centra su actividad en el comercio de productos de perfumería, cosmética y parafarmacia, con más de 800 empleados y con unas ventas cercanas a 200.000.000

Perfumerías Avenida es el patrocinador principal del Club de Baloncesto femenino Perfumerías Avenida, que tiene en su palmarés ser campeón de Euroliga y de  Supercopa de Europa, Campeón de ligas nacionales,  de Copas de la Reina y Super Copas.

La importancia que ha ido adquiriendo este Club trasciende lo deportivo, con reconocimientos en instituciones locales, regionales y nacionales, por sus valores deportivos y su responsabilidad social.

Vodafone tendrá también presencia en el pabellón y se realizarán diferentes acciones durante los campeonatos de liga nacional y europea. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5202

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: