Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Caminatta Bags se mete en el bolsillo al Gernika Bizkaia
Lointek Gernika Bizkaia  | 17.12.2015 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Uno de los patrocinadores principales del Gernika Bizkaia, Caminatta Bags, invitó a las jugadoras del primer equipo a visitar sus instalaciones en Galdakao para poder comprobar las nuevas colecciones que la marca bizkaina lanzará en primavera, verano y otoño del inminente 2016..

En su día libre, la plantilla al completo, salvo la lesionada Izaskun García, visitaron el centro neurálgico de Caminatta Bags donde se elaboran los nuevos diseños y se gestionan todas  las colecciones de una marca referente en bolsos de mujer. Una bonita sala de exposición, un almacén con pedidos listos para salir y un equipo de diseño  que no para de trabajar e innovar  para seducir a sus potenciales compradoras.

Las jugadoras gernikarras ya fueron obsequiadas con bolsos de paseo y maletas de viaje para llevar todo lo que necesitan a los encuentros  en los que ejercen de visitantes. Sin duda la maleta de viaje Caminatta acompañará a las nuestras este sábado a tierras canarias y esperan traerse dentro el billete para la Copa de la Reina.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lointek Gernika Bizkaia

Lointek Gernika Bizkaia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3044

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: