Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
CaixaBank se convierte en patrocinador oficial del Perfumerías Avenida
Perfumerías Avenida  | 19.12.2015 - 16:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La entidad ha querido apoyar al club femenino de baloncesto en una muestra de compromiso con el deporte y con la afición de Salamanca. .

CaixaBank y el equipo femenino Perfumerías Avenida han firmado un acuerdo que convierte a la entidad en patrocinadora oficial del club para la temporada 2015-2016. La entidad financiera ha querido mostrar así su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo salmantino y con toda su afición.

La firma ha tenido lugar hoy en la sede de CaixaBank en Salamanca y ha contado con la presencia de Jorge Recio, presidente del Perfumerías Avenida y José Manuel Bilbao, director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias quien ha explicado que el objetivo de la firma de este acuerdo es

Por su parte Jorge Recio, presidente del club, ha manifestado su satisfacción por lograr este acuerdo que supone un compromiso con un club que representa los valores del Deporte, reconocidos por instituciones locales, regionales y nacionales y cuya importancia trasciende lo deportivo por su Responsabilidad Social.

CaixaBank es la entidad líder en el mercado español con más de 13,8 millones de clientes y tiene una cuota de mercado en nóminas de cerca del 25%. La entidad presidida por Isidro Fainé y dirigida por Gonzalo Gortázar es un referente en innovación y en calidad de servicio. Ofrece en Castilla y León una importante capilaridad de centros de atención especializada, mas de 380, para dar cobertura a sus clientes a través de una amplia red de oficinas que atiende a los particulares, de las cuales 82 están especializadas en el sector agrario, cuatro centros de Empresas, tres centros de Banca Privada, dos centros de Instituciones y un centro de Promotores.

Perfumerías Avenida es el nombre comercial de un Grupo de empresas, Grupo Recio, que centra su actividad en el comercio de productos de perfumería, cosmética y parafarmacia con más de 800 empleados.

Es el patrocinador principal del Club de Baloncesto femenino Perfumarías Avenida, que tiene en su palmarés ser campeón de Euroliga y de Supercopa de Europa, Campeón de ligas nacionales, de Copas de la Reina y Supercopas.

Perfumerías Avenida representa a través del deporte los valores del esfuerzo, la dedicación, el compromiso,  la responsabilidad, es decir el valor de lo humano y lo sencillo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3159

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: