Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Beard, la `ambición` de Perfumerías Avenida
Perfumerías Avenida  | 18.01.2016 - 15:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La paciencia tiene su recompensa en muchas ocasiones, en ésta, en concreto, la recompensa es "superior a lo que pensábamos" y se llama, nada más y nada menos, que Alana Beard. Nombre y jugadora más que contrastada, más que conocida que desde esta misma mañana está ya incorporada a la disciplina de Perfumerías Avenida. Una tremenda oportunidad que premia la ambición de este club y de su directiva y que, sin duda, supone un salto de calidad para nuestra plantilla, ahora sí, completa..

"Me cuesta ser reiterativo pero si decía de Kobryn que era un sueño, Alana Beard no lo es menos", comenzaba explicando el presidente, Jorge Recio en su presentación. La directiva de Avenida ha sabido esperar al momento justo y ahora tiene una jugadora "de un nivel muy superior al que pensábamos al principio. Cuando salió su opción, en una reunión con Carlos Méndez y Alberto, en seguida pensamos ¿por qué no somos ambiciosos? y ésta es la respuesta", desvelaba Recio. Hablar de Beard "es de una jugadora WNBA, All Star y, sobre todo, con mucha experiencia y calidad que era algo que necesitábamos. Nos va a dar mucho en los partidos complicados", finalizaba el mandatario azulón. 

Una agradecida y sonriente Alana Beard se mostraba segura y firme, como una estrella que es, y lo tuvo claro "he escuchado cosas maravillosas de este club, la ciudad es preciosa, la gente es maravillosa. Quería un lugar donde disfrutar y la elección la tuve fácil", comentaba. Sabe perfectamente a lo que viene, "soy una jugadora muy competitiva y experimentada, odio perder. Vengo a hacer que el equipo lo sea también en la medida de lo posible y hacer lo que el entrenador pida de mí". Viene en forma, a pesar de sus tres meses paradas, "cuido mucho de mi cuerpo, soy deportista profesional y he trabajado mucho pero, evidentemente, nada comparado a poder jugar cinco contra cinco", comenta Beard. Por eso está lista, "he jugado aquí y es una experiencia genial, espero poder vivirla el próximo miércoles". 

Su entrenador, Alberto Miranda, encantado, "como ha dicho el presidente, es una jugadora que supera nuestras expectativas y en eso Jorge y Carlos han conseguido algo muy difícil. Tenemos mucha más calidad que al principio y ahora hay que construir la química del equipo. Alana es un salto de calidad tanto en ataque como en defensa". Sobre su "uso" en este equipo, "es muy polivalente y tendrá la maldición de jugar de 1, de 2 y de 3, además puede defender casi cualquier posición", recordaba Miranda. 

Todo un lujo, de nuevo, para completar la plantilla de Perfumerías Avenida. Viene con ganas, viene con fuerza, viene a hacer un Avenida mejor. Viene una jugona, bienvenida Alana.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4268

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: