Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Perfumerías Avenida y el Spar Citylift Girona siguen con vida en Europa
Perfumerías Avenida  | 20.01.2016 - 23:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Perfumerías Avenida y el Spar Citylift Girona firman una gran jornada Euroliga con victorias, lo que le sigue dando vida en la competición. .

PERFUMERÍAS AVENIDA 63-52 FAMLIA SCHIO (Estadística)

El Perfumerías Avenida sigue con vida en Europa con su gran victoria ante el Famila Schio. Las charras han pillado la racha en la Euroliga y han ganado tres partidos de los últimos cuatro. Las de Salamanca han empezado abrir diferencias en el segundo cuarto gracias a su gran defensa y sólo han dejado a su rival meter 11 puntos en este período (34-27). Astou Ndour ha sido decisiva en estos minutos con su superioridad en la zona. En la reanudación, las de Alberto Miranda conseguían un mayor dinamismo en ataque, lo que les permitían anotar con más facilidad. Marginean asumía la responsabilidad y metía 10 puntos casi seguidos. Mientras que en defensa seguían al mismo gran nivel y sólo recibía 10 tantos. Así las locales sentenciaban la victoria en este tercer acto (57-37). 

La clave: el parcial de 23-10 en el tercer cuarto para el Perfumerías Avenida que le permitió encarar la victoria (57-37). También ha sido decisiva Astou Ndour (17 puntos y 8 rebotes). 

SPAR CITYLIFT GIRONA 72-62 AGÜ SPORT (Estadística)

El Spar Citylift Girona sigue mejorando conforme pasa la Euroliga y ha sumado su segunda victoria en la competición. Las catalanas empezaron el encuentro decididas a conseguir la victoria con un parcial inicial de 17-9. Pero el Agü Sport reaccionó y empató el partido mediado el segundo cuarto (21-21). Entonces aparecía por fin Givens y abría diferencias antes del intermedio (36-26).  Las turcas no se rendían y conseguían anotar con mayor facilidad en el tercer cuarto (50-45). La diferencia llegaba así al último minuto cuando Noemí Jordana con un tiro libre y Coulibaly con un tiro de dos sentenciaban (69-62). En estos instantes las visitantes fallaban dos triples que les dejaban sin opciones de victoria.

La clave: el acierto de Givens (25 puntos y 5 asistencias) y de Coulibaly (10 y 12 rebotes). 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3910

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: