Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
COPA DE LA REINA: Abierto el plazo de acreditaciones
FEB.ES  | 22.01.2016 - 10:08h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Se abre el proceso de acreditaciones para todos aquellos medios de comunicación que vayan a cubrir la Copa de la Reina que tendrá lugar en San Sebastián los próximos 6 y 7 de febrero. El mismo, concluirá el lunes 1 de febrero a mediodía..

El primer fin de semana de febrero tendrá lugar en San Sebastián la LIV Copa de la Reina (6 y 7 de febrero) en el Polideportivo Josean Gasca. Todos los medios de comunicación que quieran acudir a una de las grandes citas del baloncesto femenino tienen la opción de rellenar el siguiente formulario:

Solicitud de acreditación

El plazo para enviar el formulario expira el lunes 1 de febrero a las 12.00 horas. Una vez cerrado el plazo, se procederá a la confirmación de las acreditaciones a lo largo del martes 2 de febrero vía email. Y por esta misma vía les informaremos de cualquier dato para su interés. 

Datos de interés:

· El pase de prensa de temporada del IDK Gipuzkoa no será válido durante la Copa de la Reina siendo necesario acreditarse de la forma expuesta.

· La aceptación de acreditaciones así como la colocación de los medios en el pabellón dependerá de la disponibilidad de espacio (limitado).

· Durante el evento, se facilitará a los medios de comunicación, material gráfico de la cita pudiendo contar tanto con fotografías como con imágenes.

· Los horarios de los partidos: pincha aquí







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7204

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: