Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Perfumerías Avenida y el Spar Citylift Girona, a seguir en Europa
FEB.ES  | 22.01.2016 - 10:08h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Perfumerías Avenida y el Spar Citylift Girona quieren conseguir su segunda victoria seguida en la Euroliga que les permita seguir con opciones de continuar en Europa. .

PERFUMERÍAS AVENIDA - BERETTA FAMILA SCHIO (Miércoles, 20:30h.)El Perfumerías Avenida quiere ganar al Beretta Familia Schio para mantener sus opciones de clasificarse para los cuartos de final de la Euroliga y Eurocup. Las charras se han hecho fuertes en casa y no pierden en casa desde el 11 de noviembre. Además ahora tienen una plantilla más amplia con las recién incorporadas Ewelina Kobryn y Alana Beard. Las de Salamanca ganaron en la anterior jornada al Uniqa Sopron. Pero ahora no lo tendrán fácil porque el Beretta Famila Schio es el segundo del grupo con 7 victorias y sólo 3 derrotas. Los italianos son el equipo más anotador (74 puntos por partido) y reboteador (42) de la competición. Yacoubou es la gran amenaza del equipo con 14 tantos y 6,5 rebotes por encuentro. 

SPAR CITYLIFT GIRONA - AGÜ SPORT (Miércoles, 20h.)El Spar Citylift Girona quiere seguir soñando con entrar en los cuartos de final de la Eurocup y para ello necesitan un triunfo ante el Agü Sport. La recién incorporada Krisi Givens le ha dado un toque de calidad al ataque del equipo y viene de hacer un 30 de valoración con 28 puntos  ante el Campus Promete.  Además Naignouma Coulibaly está en su mejor momento del curso.  Las catalanas ya ganaron en la pasada jornada al Castors Braine. Su rival de esta semana será el Agü Sport que no llegan en un buen momento porque acumula dos derrotas seguidas. Además a domicilio sólo han ganado un encuentro. Su jugadora Sanders es una de las máximas anotadoras de la competición ya que promedia 16 tantos por encuentro. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9143

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: