Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Manny Harris regresa al Turk Telekom
BasketMe  | 22.01.2016 - 14:42h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Turk Telekom Ankara ha anunciado el fichaje de Manny Harris. El jugador de 27 años regresa al conjunto turco tras comenzar la temporada en los Texas Legends de la NBA DLeague.

El buen sabor de boca dejado por el escolta de Detroit en Turk Telecom durante la temporada 2013/2014 ha resultado clave para su regreso. En siete partidos consiguió 21.6 puntos, 5 rebotes , 2.6 asistencias y 2 robos de media.


 


A pesar de brillar con los Wolverines de Michigan ninguna franquicia NBA decidió apostar por Harris en el draft. Los Cavaliers le ofrecieron realizar la pretemporada. Aunque no pudo rendir a su mejor nivel por una lesión de tobillo consiguió hacerse con un hueco en la plantilla.


 


En Cleveland estuvo dos temporadas en las que la evolución de su juego y sus promedios fueron aceptables para un jugador de rotación. Sin embargo, las lesiones sembraron dudas entre la directiva de la franquicia y decidieron no ofrecer un nuevo contrato.


 


Aprovechando las lesiones de importantes jugadores del equipo como Steve Nash, Los Ángeles Lakers decidieron darle un contrato temporal que le permitió disputar nueve partidos firmando 8.1 puntos, 3.8 rebotes y 1.2 asistencias.


 


Harris es un auténtico conocedor de la competición puesto que la temporada pasada disputó 16 partidos en las filas del Eskisehir Basket con unos interesantes 15,6 puntos, 4,8 rebotes, 1, 4 asistencias y 1,4 robos.


 


Esta temporada en el conjunto afiliado a los Dallas Mavericks estaba promediando hasta el momento 17,4 puntos, 5,1 rebotes y 3 asistencias de media.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8082

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: