Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
J.17: El CB Conquero Huelva Wagen sigue fuerte en casa
FEB.ES  | 23.01.2016 - 01:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Conquero Huelva Wagen ha tenido que emplearse al máximo para ganar a un sorprendente Campus Promete y mantener su buena racha en casa antes de la Copa Reina. Adaora Elonu (28 puntos y 10 rebotes) ha vuelto a ser la líder del equipo. .

CB CONQUERO HUELVA WAGEN 95 - 80 CAMPUS PROMETE (Estadística)

El CB Conquero Huelva Wagen sufrió para ganar al Campus Promete y sumar su sexta victoria seguida en casa. En un encuentro que arrancó de forma sorprendente con las visitantes poniéndose por delante al final del primer cuarto al firmar un parcial de 0-6 (17-23).  Adaora Elonu hacía despertar a su equipo, que se ponía por delante mediado el segundo período con dos tiros libres de Iciar Germán (36-35).  La pívot estaba imparable y llegaba  a los 15 puntos al descanso (44-43). A la vuelta de vestuarios, las andaluzas dominaban el rebote con Caldwell y Elonu y eso les permitía anotar muchas canastas al contraataque (57-46). El Campus Promete reaccionaba a base de triples (64-57).  Iciar Germán volvía aparecer cuando más la necesitaba su equipo en el último cuarto para anotar 8 puntos (77-67). Entonces el partido se convertía en un corre calles lo que beneficiaba a Elonu que con su acierto ante el aro sentenciaba la victoria y llegaba a un 42 de valoración (28 puntos y 10 rebotes).

La clave: la pareja interior formada por Adaora Elonu (28 puntos y 10 rebotes) y Talia Caldwell (16 y 16) que se impuso a Arhonda Covington (19 y 11).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5885

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: