Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Italia, Filipinas y Serbia serán las sedes del Preolímpico Masculino 2016
FIBA  | 19.01.2016 - 23:02h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El Comité Ejecutivo de FIBA anunció que Italia, Filipinas, Serbia y Francia serán las sedes de los Torneos de Clasificación Olímpica FIBA 2016.

 


Italia, Filipinas y Serbia serán los anfitriones de los tres Torneos de Clasificación Olímpica FIBA, donde el ganador de cada evento se clasificará a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Francia, por su parte acogerá el evento que enfrenta a 12 equipos, el Torneo de Clasificación Olímpica Femenino FIBA, donde los mejores cinco equipos se asegurarán lugares en Río 2016.


Los equipos que competirán en los tres Torneos de Clasificación Olímpica FIBA, que tendrán lugar en las ciudades de Turín (Italia), Manila (Filipinas) y Belgrado (Serbia), del 4 al 10 de julio, son Angola, Canadá, República Checa, Francia, Grecia, Irán , Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Filipinas, Puerto Rico, Senegal, Serbia y Túnez. Tomando en cuenta la clasificación final del EuroBasket 2015 y el Ranking Mundial FIBA, Letonia, Croacia y Turquía completaran la lista de 18 equipos.


Los 12 equipos que competirán en el Torneo de Clasificación Olímpica Femenino FIBA, en la ciudad francesa de Nantes, del 13 al 19 de junio, son Argentina, Bielorrusia, Camerún, China, Cuba, Francia, Corea, Nueva Zelanda, Nigeria, España, Turquía y Venezuela.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2632

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: