Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
FEBtv: La Copa de la Reina, estrella del fin de semana
FEB.ES  | 05.02.2016 - 00:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El primer gran torneo del año en el baloncesto femenino acaparará todas las miradas en un fin de semana en el que FEBtv y Teledeporte no perderán detalle a todo lo que suceda en los tres encuentros de Copa de la Reina en los que cuatro equipos optarán al título. Antes, en la noche del viernes, 6 encuentros en directo con los que abrir boca en una LEB Oro que tendrá continuidad tanto en la tarde del sábado como en un domingo que se cerrará con un encuentro de LEB Plata..

Con las semifinales en directo a través de FEBtv y la gran final a través de las cámaras de Teledeporte, la Copa de la Reina será el epicentro de las Competiciones FEB durante un intenso fin de semana en el que cuatro equipos optarán al título. Tres vibrantes encuentros que podrán seguirse en directo y en los que no faltarán las opiniones de sus diferentes protagonistas.

Todo ello en un fin de semana que comenzará en la noche del viernes con seis encuentros de una Liga LEB Oro con seis encuentros y un nuevo derbi gallego en la noche del viernes. Todo ello antes de concluir la semana mirando a su hermana menos, una LEB Plata a la que nos acercaremos con el intenso duelo entre Fundación Lucentum y Carrefour "El Bulevar".

PROGRAMACIÓN FIN DE SEMANAVIERNES 5 FEBREROHoraEncuentroCompetición20:30 h.Planasa Navarra vs CB Prat JoventutLEB Oro21:00 h.Quesos Cerrato vs Amics CastellóLEB Oro21:00 h.Melilla Baloncesto vs San Pablo BurgosLEB Oro21:00 h.Actel Força Lleida vs Peñas HuescaLEB Oro21:00 h.Cáceres P. Humanidad vs Unión FinancieraLEB Oro21:00 h.FC Barcelona Lassa vs Cocinas.comLEB OroSÁBADO 6 FEBREROHoraEncuentroCompetición12:00 h.S1: P.Avenida vs Spar Citilyft GironaCopa Reina17:00 h.S2: Conquero Wagen vs IDK GipuzkoaCopa Reina19:15 h.Cafés Candelas vs Ourense P.TermalLEB OroDOMINGO 7 FEBREROHoraEncuentroCompetición11:00 h.Teledeporte: Final por el títuloCopa Reina12:00 h.Leyma B. Coruña vs Palma Air EuropaLEB Oro12:15 h.Fund. Lucentum vs Carrefour "El Bulevar"LEB Plata





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9119

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: