Inicio » Noticias de ACB
El Rio Natura Monbus y SARquavitae se unen en el cuidado de las personas
Monbus Obradoiro  | 05.02.2016 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Rio Natura Monbus Obradoiro ha recibido hoy en su Club de Empresas Obradoiro a SARquavitae, red con más de 25 años de experiencia en el cuidado de las personas mediante residencias de la tercera edad y centros de día..

En la firma del convenio celebrada hoy, Belén Pumares, directora territorial de SARquavitae en Galicia, ha recibido a los presentes y declarado que ?esperamos que esta nueva relación sea de provecho para ambas partes y para sus públicos?.

Por su parte, José Luis Mateo, director general del club, ha recalcado el placer que supone ?acoger a nuevos colaboradores con tanta energía, propuestas originales, interés social y valores humanos como SARquavitae?.

También ha presentado brevemente alguna de las acciones conjuntas que las entidades llevarán a cabo, como el concurso interno en el centro de San Lázaro cuyo ganador podrá asistir con dos generaciones más de su familia a un partido del equipo en zona VIP.

SARquavitae es así mismo un activo en la lucha contra el Alzhéimer, y mediante la campaña ?Km para recordar? donará a esta causa la cantidad económica correspondiente al número de kilómetros realizados por la plantilla durante un partido.

Por último y tras la entrega de sendos obsequios, Moncho Fernández felicitó a todo el personal de las instalaciones por su labor, encabezado por la directora de SARquavitae San Lázaro, Gloria García, y alabó la nueva colaboración comercial.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6316

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: