Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Copa de la Reina: La última hora de los cuatro participantes
FEB.ES  | 05.02.2016 - 20:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los cuatros equipos (CB Conquero Huelva Wagen, IDK Gipuzkoa, Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona) han entrenado esta tarde en el pabellón José Manuel Gasca de San Sebastián donde mañana jugarán las semifinales de esta ilusionante Copa de la Reina..

El último en pisar el pabellón este viernes ha sido el CB Conquero Huelva Wagen que ha aterrizado en San Sebastián esta mañana con el objetivo de volver a dar la sorpresa en la Copa de la Reina y de levantar su primer título. En uno de los viajes más ilusionantes de su historia,  ha llegado con toda su plantilla al completo, incluida Adaora Elonu. Tras instalarse y descansar en el hotel han puesto rumbo al José Manuel Gasca donde ha realizado un entrenamiento en el que el técnico Gabi Carrasco ha hecho más énfasis en el apartado táctico. Y ha acabado con una sesión de tiro. Después las jugadoras cenaron y se instalaron en sus habitaciones poniendo el punto y final al día previo a la final."Tenemos que ser fieles a nuestro estilo, pero enfrente estará un equipo que juega en casa, no nos dejará estar cómodos", explica Gaby Carrasco. "Este equipo ha jugado ya muchas finales esta temporada para estar en la Copa, ante Bembibre, Mann Filter, Cadí La Seu... y siempre ha respondido cuando había que afrontar algo importante a nivel deportivo".

Las andaluzas no han variado en exceso sus rutinas  durante una semana en el que el objetivo final puede ir mucho más allá de dos meros triunfos en la semifinal y supuesta final. Ganar el primer título de la historia del club. 

Por lo que todo está preparado en San Sebastián para que mañana se disputen las semifinales de la Copa de la Reina entre el Perfumerías Avenida y el Spar Citylift Girona (12h.) y el Conquero Huelva Wagen y el IDK Gipuzkoa (17h.). Ambos partidos podrán verse en FEBtv y la final será en directo en Teledeporte el domingo (11h.). 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2094

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: