Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Acuerdo de colaboración con las Delegaciones de Educación y Cultura, Turismo y Deporte
CB Granada  | 08.02.2016 - 16:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
500 alumnos podrán disfrutar de los cinco partidos que le quedan al Coviran Granada como local en LEB Plata en el Palacio de Deportes más los opcionales de playoffs. La razón es el convenio anunciado esta mañana en la Delegación del Gobierno en el que han participado Germán González, delegado de Educación en Granada; Guillermo Quero, delegado de Cultura, Turismo y Deporte; y Óscar Fernández, presidente de la Fundación CB Granada..

Los colegios pueden ser tanto de primaria como de secundaria, ya que el único requisito es llamar al club para ver la disponibilidad de entradas y acompañar a los alumnos a los partidos.

Para Germán González el principal objetivo es "fomentar los hábitos de vida saludables y los valores que proporciona el deporte como el esfuerzo,  el trabajo en equipo, el respeto y la diversión". Además, el delegado de Educación explicó que "es importante que los niños de nuestra provincia tengan la oportunidad de asistir a eventos deportivos, sobre todo los que residen en entornos rurales más alejados de la capital".

Por su parte, Guillermo Quero agradeció a la Fundación CB Granada "la promoción del baloncesto y la oportunidad que se les va a dar a los alumnos y alumnas de asistir a los partidos que quedan como local en el Palacio de Deportes". Quero añadió que "la labor del club con la sociedad granadina no radica en el acuerdo anunciado hoy, sino también en el trabajo de cantera y de escuelas". "Además, ésta es una buena oportunidad para seguir dándole color al Palacio de Deportes y animar al equipo, ya que la presencia de 500 niños puede suponer un plus de motivación para los jugadores". "Esperemos que este acuerdo sirva también para sembrar muchas vocaciones deportivas", añadió.

Óscar Fernández espetó que "lo principal para nosotros son los niños, la base". El presidente de la Fundación CB Granada declaró que "tiene que ir creciendo poco a poco ese hábito de jugar al baloncesto entre los más pequeños". "Para nosotros es una ilusión que el número de niños que vayan al Palacio de Deportes vaya creciendo y queremos dar las gracias por el trato que nos han dado en todo momento las delegaciones de Educación y Cultura, Turismo y Deporte", concluyó. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CB Granada

CB Granada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4263

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: