Inicio » Noticias de ACB
Baloncesto Sevilla: Creciendo desde la defensa
Coosur Real Betis  | 08.02.2016 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Baloncesto Sevilla ha encajado ante Unicaja y Montakit Fuenlabrada dos de las cinco mejores anotaciones en contra de la temporada con una media de 74.5 puntos en contra, 13 por debajo de la acreditada en el final de la primera vuelta liguera.

Las dos primeras jornadas de la segunda vuelta de la Liga Endesa están mostrando a un Baloncesto Sevilla similar al que acumulara cinco victorias en ocho partidos (entre las jornadas 5ª y 12ª) en la primera fase del campeonato. La buena imagen ofrecida ante el Unicaja en Málaga se refrendó este pasado domingo con un emocionante triunfo ante el Montakit Fuenlabrada que hace que el equipo retome la senda victoriosa después de seis semanas.

Estas dos primeras jornadas tras el ecuador de la competición han traído la mejor cara de un equipo que ha recuperado la solidez defensiva. En ese sentido, los números cantan, al haber encajado el Baloncesto Sevilla ante Unicaja (71-66) y Montakit Fuenlabrada (85-78) dos de las cinco mejores anotaciones en contra de toda la temporada. Los 71 puntos recibidos en Málaga constituyen la segunda mejor tras los 68 (68-76) de San Sebastián (jornada 8ª).

Los 78 encajados frente al Montakit Fuenlabrada establecen la quinta marca en contra del presente ejercicio, pues el Baloncesto Sevilla recibió 76 puntos tanto en la 3ª jornada ante el Herbalife Gran Canaria (76-67) como en la 12ª frente al Iberostar Tenerife (81-76).

En las jornadas 18ª y 19ª, el cuadro de Luis Casimiro ha acreditado una media de 74.5 puntos en contra, nada menos que 13 por debajo de la que ostentaba en el final de la primera vuelta liguera (87).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6834

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: