Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El CB Peñas moviliza a su afición
Levitec Huesca  | 09.02.2016 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
CB Peñas está preparando una gran fiesta para el partido ante el Quesos Cerrato Palencia. Conscientes de la importancia de este partido el club quiere animar a toda la afición oscense, altoaragonesa y aragonesa a acompañarnos en las gradas..

La situación deportiva de Peñas con 8 victorias en los últimos 9 encuentros invita a presenciar el mejor partido que en estos momentos puede darse en la Leb Oro.  Se enfrentarán Peñas, probablemente el equipo en un momento mas dulce de toda la categoría frente a Palencia, el líder de la competición que sólo ha perdido 2 partidos de los 20 disputados.

Se espera una presencia masiva de aficionados por lo cual el Club ha decidido realizar venta anticipada de entradas en los siguientes puntos:

El propio Club en la C/ Benabarre nº1 oficina 14

Eureka Kids en el Coso Bajo nº11

No Until Monday en  C/ Ramiro el Monje nº18

Onda Cero Huesca en C/ Berenguer nº8 4º

Café Bar Álvaro en C/ Rafael Gil nº4.

Se recomienda la compra anticipada de entradas a fin de evitar las aglomeraciones que pueden producirse en la taquilla.  Para incentivar dicha venta anticipada, estas entradas tendrán un precio reducido de 10 euros.

Esta venta se producirá hasta el mediodía del viernes, siendo el precio en taquilla de 12 euros.

Estos precios afectan al público en general, los socios tendrán la entrada gratuita.

Otro de los aspectos fundamentales de la noche será la presentación de nuestros jugadores de cantera.  Los casi 200 niños/as que juegan a baloncesto y se forman con CB Peñas saltarán a la pista para recibir el homenaje y reconocimiento de la afición peñista.  Sólo por esta presentación, merece la pena acudir al Palacio, nuestros chicos/as se esfuerzan a diario en entrenamientos, viajes y partidos para dar lo mejor de sí y representar a un Club histórico que está a punto de cumplir 40 años.

Desde el Club nos sentimos especialmente orgullosos por mantener esta cantera que tantas alegrías nos aporta y seguiremos trabajando para potenciar su funcionamiento.

Igualmente CB Peñas ha cursado invitación a diferentes personalidades del mundo de la política, empresariado, asociaciones, clubes deportivos de la ciudad, provincia y comunidad autónoma, patrocinadores...para que nos acompañen el viernes y puedan disfrutar con nosotros del partido.

Además os recordamos que jugadores, directiva y aficionados del Club Hielo Jaca nos visitarán para presenciar el encuentro en la previa al partido que les enfrenta el sábado al FC Barcelona en el que será su primer partido por el Play Off para el título.

Por último CB Peñas desea animar a toda la ciudad y provincia a acudir el viernes al baloncesto.  Es nuestro deseo que el partido sea una fiesta, que todos nos sintamos concernidos por un Club y unos colores que llevan con orgullo el nombre de Huesca y Aragón por todo el país.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Levitec Huesca

Levitec Huesca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2546

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: