Inicio » Noticias de ACB
Faverani: `No podemos dejar que nos gane ningún equipo en Murcia`
UCAM Murcia  | 09.02.2016 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Vitor Faverani es consciente del buen nivel del equipo en el Palacio y del margen de mejora que hay fuera de casa.

El del pasado domingo fue el mejor partido de Faverani desde que volvió a enfundarse la camiseta del UCAM Murcia CB. ?Llevaba mucho tiempo sin jugar. Yo no soy de mirar las estadísticas después del partido, es más, me dijo mi madre los números que hice. Estoy contento en el plano personal, porque cuando llevas tiempo fuera y te sale un buen partido, vuelve la confianza. Pero creo que el enfoque que debemos tener es que perdimos el partido?, ha explicado el brasileño.

Y es que los universitarios volvieron a mostrar su peor cara fuera del Palacio de los Deportes. ?Nos falla la defensa. La motivación del público en casa nos empuja mucho y nos ayuda a estar en el partido. Tenemos que mejorar aspectos en los partidos lejos de Murcia?, ha admitido Faverani, que ha añadido que tienen que ?aprender a jugar con la frialdad de un pabellón rival?.

Tras dos años fuera de las canchas por una lesión complicada, el pívot brasileño vuelve a sentirse jugador. ?No es fácil volver a engancharse al baloncesto, que es un juego muy rápido y de sensaciones. Para poder volver a leer el juego y a encontrar mis sensaciones, hay que ir mejorando partido a partido y en los entrenamientos?, ha incidido Faverani, que dice sentirse ?arropado por toda la gente del club, por los entrenadores, compañeros? Tengo total tranquilidad para no ponerme más presión de la habitual?.

El próximo domingo, los universitarios reciben en casa al CAI Zaragoza. ?Tenemos que pensar en nosotros mismos para ganar el partido, entrenar la semana y no cometer los fallos que hicimos contra Bilbao Basket?, ha recordado el jugador, que ha asegurado que en Murcia, ?no podemos dejar que nadie nos gane, sea cual sea el rival. Aquí tenemos que ganar sí o sí. En casa salimos bastante duros y el apoyo de la afición se nota?, ha finalizado Faverani.

El partido contra el CAI Zaragoza se disputará el próximo domingo 14, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Yomvi.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8863

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: