Inicio » Noticias de ACB
Los packs de animación para la #CopaTaronja16
Valencia Basket  | 09.02.2016 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Valencia Basket obsequiará a los aficionados que se desplazan de la mano de su equipo a esta edición de la Copa del Rey con un pack de animación compuesto por una camiseta #CopaTaronja16 (con nuestro característico color taronja y un estampado diseñado exclusivamente para este torneo) y una bufanda conmemorativas de la esta edición de la Copa del Rey.

Desde esta manaña, todos los aficionados que han adquirido abonos o paquetes de viaje para la Copa del Rey en el club taronja, además de aquellos aficionados taronja que lo compraron por internet, pueden pasar por oficinas a recoger de forma gratuita su pack de animación. Para los aficionados que no se desplacen a A Coruña y quieran tener un recuerdo de la Copa, el pack de animación también estará disponible en la Tienda Oficial.

#CopaTaronja16 Valencia Basket obsequiará a los aficionados que se desplazan de la mano de su equipo a esta edición de la Copa del Rey con un pack de animación compuesto por una camiseta #CopaTaronja16 (con nuestro característico color taronja y un estampado diseñado exclusivamente para este torneo) y una bufanda conmemorativas de la esta edición de la Copa del Rey.

Todos los seguidores que adquirieron abonos o paquetes de viaje en el club taronja, o compraron online especificando que eran aficionados de Valencia Basket, pueden pasar desde hoy martes por las oficinas del Club, en horario de 09:30h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h, para recoger su pack. En todos los casos será necesario identificarse para recoger los packs.

A la venta en la Tienda Oficial Todos los aficionados que no se desplacen en esta edición de la Copa del Rey y quieran tener un recuerdo de este evento, pueden encontrar en la Tienda Oficial del Valencia Basket los elementos que componen el pack de animación. La camiseta taronja se podrá adquirir a un precio de 10 euros y la bufanda exclusiva de la #CopaTaronja16 cuesta 7 euros. Llevarse los dos productos tiene descuento, ya que el pack de camiseta y bufanda sale por tan sólo 15 euros.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3619

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: