Inicio » Noticias de ACB
Primera Escuela de Basket en Silla de Ruedas del Movistar Estudiantes
Movistar Estudiantes  | 10.02.2016 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este jueves 11 de febrero, se presentará la escuela de baloncesto en silla de ruedas creada por HISPASAT, AMEB (Asociación Madrileña de Espina Bífida) y la Fundación Estudiantes. De este modo, la cantera de Movistar Estudiantes tendrá también esta modalidad de baloncesto, tras el éxito de los Campus realizados anteriormente. En la presentación estarán el presidente Fernando Galindo, el padrino de la escuela y patrono de Fundación Estudiantes Pepu Hernández y representantes de AMEB e HISPASAT.

El próximo 11 de febrero, en el centro de control de satélites de HISPASAT, se presentará la escuela de baloncesto en silla de ruedas creada por HISPASAT, AMEB (Asociación Madrileña de Espina Bífida) y la Fundación Estudiantes.

Estas tres entidades se unen para crear una escuela que facilite a niños y jóvenes con discapacidad la práctica de este deporte y fomente su integración y normalización. De este modo, la cantera de Movistar Estudiantes tendrá también esta modalidad de baloncesto, tras el éxito de los Campus realizados anteriormente.

Los portavoces en la presentación de esta nueva escuela serán: Cristina Pérez Cantó, Directora de Comunicación de HISPASAT. Fernando Galindo, Presidente de la Fundación Estudiantes. Paula Rivero, Presidenta de AMEB. -Jesús Pablo Serrano, jugador de la escuela. Pepu Hernández, padrino de la escuela y patrono de la Fundación Estudiantes.

Los medios de comunicación interesados en cubrir la presentación dispondrán de un autobús para el desplazamiento al centro de satélites, pueden ponerse en contacto con prensa@clubestudiantes.com .




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4252

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: