Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Luci Pascua ficha por el Mann Filter
Mann-Filter Casablanca  | 10.02.2016 - 15:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La pívot internacional Lucila Pascua jugará con el MANN-FILTER hasta el final de la presente temporada, tras rescindir este martes su contrato con Conquero y llegar a un rápido acuerdo con el equipo de Stadium Casablanca. La jugadora llegará esta próxima noche a Zaragoza, y participará en el entrenamiento que comenzará a las 9 de la mañana del jueves en Stadium Casablanca. Al terminar el mismo a las 10,30 atenderá a los medios de comunicación..

Luci Pascua (32 años, 1,95 de estatura) tiene un historial formidable. Ha sido 218 veces internacional con la selección española, cifra que sólo superan otras cinco jugadoras en la historia. Posee una medalla de plata y otra de bronce en Campeonatos del Mundo; una de plata y cuatro de bronce en Europeos, y ha participado en dos Juegos Olímpicos. Debutó en la selección con 18 años y continúa siendo una jugadora fija en las últimas convocatorias.

Ha disputado 366 partidos en la Liga Femenina, la máxima categoría nacional, con 2368 puntos y 2224 rebotes en su haber.

La nueva jugadora de MANN-FILTER tiene una relación muy especial con Zaragoza, donde jugó durante 6 temporadas en dos etapas diferentes del anterior proyecto de élite en nuestra ciudad, dejando una impresión magnífica como jugadora y como persona. Luci también ha mostrado en innumerables ocasiones su cariño por Zaragoza. Víctor Lapeña la ha dirigido ya en Zaragoza, en Salamanca y en la selección nacional.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Mann-Filter Casablanca

Mann-Filter Casablanca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9336

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: